Bar coffee 24 - [Santiago del Estero]

Coffee 24, un bar ubicado en Santiago del Estero, es conocido por su excelente atención, comida deliciosa y ambiente acogedor. Con una puntuación de 8,2 sobre 10 basada en 1090 opiniones de clientes, este lugar ha ganado la confianza y el aprecio de sus visitantes.


El local ofrece una variedad de servicios, como asientos al aire libre, comida para llevar y servicio en el lugar. Además, cuenta con opciones gastronómicas que van desde cócteles exquisitos hasta platos de comida. Los cócteles son especialmente destacados, y los clientes también pueden disfrutar de una amplia selección de bebidas alcohólicas, cervezas y vinos.

La accesibilidad es una prioridad en Coffee 24, ya que cuenta con una entrada accesible para sillas de ruedas, estacionamiento accesible y baño adaptado. Esto garantiza que todas las personas puedan disfrutar de una experiencia cómoda y sin barreras.

La atmósfera del lugar es casual y acogedora, perfecta para reunirse con amigos o disfrutar de una comida relajada. El local suele estar lleno de grupos de personas que disfrutan de la compañía y la buena comida.

Para aquellos que prefieren planificar su visita, Coffee 24 acepta reservas, lo que facilita la organización de eventos o reuniones especiales. Además, los pagos se pueden realizar con tarjetas de crédito, lo que brinda comodidad a los clientes.

En cuanto a la ubicación, el bar ofrece estacionamiento gratuito en la calle y servicio de valet parking, lo que facilita el acceso y la comodidad de los visitantes.

Las opiniones de los clientes reflejan la satisfacción general con el lugar. Muchos elogian la atención recibida, la calidad de la comida y el ambiente cordial. Algunos destacan la variedad de pizzas caseras y el lomito por metro, aunque también se menciona que la carta podría tener más opciones.

Coffee 24 es un bar en Santiago del Estero que ofrece una experiencia gastronómica agradable y de calidad. Con su excelente atención, deliciosa comida y ambiente acogedor, es un lugar recomendado para disfrutar de una comida, un cóctel o simplemente pasar un buen rato con amigos.

Horarios
  • Lunes: 7 AM a 12 AM
  • Martes: 7 AM a 12 AM
  • Miércoles: 7 AM a 12 AM
  • Jueves: 7 AM a 12 AM
  • Viernes: 7 AM a 12 AM
  • Sábado: 7 AM a 1 AM
  • Domingo: 7 AM a 12 AM

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información