Brewpub habemus growler station - [Salta]

Habemus Growler Station: Un paraíso cervecero en Salta


Ubicado en la ciudad de Salta, Habemus Growler Station es un brewpub que ha cautivado a los amantes de la cerveza artesanal local. Con un impresionante puntaje de 9,6 sobre 10 basado en 59 puntuaciones, este lugar se ha convertido en una parada obligatoria para aquellos que buscan disfrutar de una buena cerveza.

En Habemus Growler Station, los clientes pueden encontrar una amplia selección de cervezas artesanales de la región y de otras provincias. Con 6 canillas de cerveza disponible, ofrece una variedad de opciones para satisfacer los gustos más exigentes. Además, cuentan con una heladera de enlatadas y también ofrecen la venta de botellas de gin.

Una de las características destacadas de Habemus Growler Station es su atención al cliente. Los visitantes elogian especialmente la amabilidad y la calidez con la que son recibidos. El personal está siempre dispuesto a ofrecer recomendaciones y permiten a los clientes probar diferentes tipos de cerveza antes de decidir cuál llevar a casa.

Además de la excelente calidad de las cervezas, los precios son accesibles, lo que ha conquistado a los visitantes. El brewpub también ofrece una selección de vinos para aquellos que prefieren otras opciones de bebidas alcohólicas.

El local cuenta con todas las comodidades necesarias, incluyendo baños, lo que garantiza una experiencia agradable para los visitantes.

Habemus Growler Station se encuentra en Pueyrredón 564, en la ciudad de Salta. Con su compromiso con la calidad, la atención al cliente y precios asequibles, este brewpub se ha convertido en un referente en la escena cervecera local. Si te encuentras en Salta y eres amante de la cerveza, no puedes dejar de visitar Habemus Growler Station.

Para más información y conocer las novedades de la cervecería, puedes visitar su página de Instagram: [https://www.instagram.com/habemusgrowlerstation/]. También puedes contactarlos a través del número de teléfono +543875104000.

Habemus Growler Station ofrece una gran selección de cervezas artesanales locales e internacionales, atención al cliente de primera calidad y precios accesibles. Un lugar que definitivamente merece una visita si te encuentras en Salta.

Informacion

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información