Brewpub tierra blanca - Chipauquil [Río Negro]

Tierra Blanca: un lugar acogedor para disfrutar de cerveza y comida en Chipauquil


Situado en la pintoresca ciudad de Chipauquil, en la provincia de Río Negro, se encuentra Tierra Blanca, un encantador brewpub que ofrece a sus visitantes una experiencia única en cerveza y gastronomía.

Con una atmósfera casual y acogedora, Tierra Blanca se presenta como el lugar perfecto para aquellos que buscan disfrutar de una buena cerveza artesanal y deliciosa comida en un entorno relajado. Ya sea que estés buscando un lugar para reunirte con amigos, celebrar una ocasión especial o simplemente relajarte después de un largo día, este lugar es ideal.

Una de las principales atracciones de Tierra Blanca es su amplia selección de cervezas artesanales. Desde cervezas claras y refrescantes hasta variedades más oscuras y robustas, aquí encontrarás una opción para satisfacer todos los gustos. Los amantes de la cerveza podrán disfrutar de una experiencia sensorial única, degustando diferentes estilos y sabores cuidadosamente elaborados por expertos cerveceros.

Pero Tierra Blanca no solo se trata de cerveza. También ofrece una variedad de opciones gastronómicas para complementar tu experiencia cervecera. Desde deliciosas hamburguesas y pizzas, hasta platos más elaborados y sofisticados, el menú de Tierra Blanca tiene algo para todos los paladares. La combinación de cerveza de calidad y comida deliciosa hace de este lugar una parada obligada para los amantes de la buena comida y la buena cerveza.

Además de su excelente oferta de cerveza y comida, Tierra Blanca también cuenta con comodidades para sus clientes. Con un baño disponible y opciones de servicio en el local, como el dine-in, los visitantes podrán disfrutar de una experiencia cómoda y agradable.

Si estás buscando un lugar para disfrutar de una buena cerveza artesanal y comida deliciosa en Chipauquil, no busques más. Tierra Blanca es el lugar perfecto para satisfacer tus antojos y pasar un buen rato con amigos o familiares. No importa si eres un conocedor de la cerveza o simplemente alguien que busca un lugar acogedor para relajarse, este brewpub tiene todo lo que necesitas. ¡Ven y todo lo que Tierra Blanca tiene para ofrecer!

Informacion
Horarios
  • Lunes: 7 AM a 9 PM
  • Martes: 7 AM a 9 PM
  • Miércoles: 7 AM a 9 PM
  • Jueves: 7 AM a 9 PM
  • Viernes: 7 AM a 9 PM
  • Sábado: 7 AM a 9 PM
  • Domingo: 7 AM a 9 PM

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información