Brewpub la taberna de gilgamesh | san telmo - [Buenos Aires]

La Taberna de Gilgamesh, ubicada en San Telmo, es un famoso brewpub que ha recibido una puntuación de 7,8 de 10 según 375 opiniones de clientes. Este establecimiento, que también funciona como restaurante de hamburguesas, ofrece una amplia variedad de opciones gastronómicas y bebidas, incluyendo cervezas artesanales, cócteles y vinos.


El local cuenta con opciones de servicio tanto para comer en el lugar como para llevar. Además, ofrece comodidades como baño y sillas altas para niños. Su atmósfera es descrita como casual y acogedora, lo que lo convierte en un lugar ideal para disfrutar de una buena comida o bebida en compañía de amigos o familiares.

En cuanto a las opiniones de los clientes, encontramos una variedad de comentarios. Algunos destacan la calidad de la comida y la cerveza, mencionando que la pizza es la mejor de la ciudad. Otros mencionan que la música en vivo y el ambiente agradable hacen de este lugar una opción perfecta para salir con amigos. Sin embargo, también hay algunos comentarios negativos sobre la atención al cliente, mencionando que el dueño puede ser un poco antipático y que a veces hay demoras en el servicio.

La Taberna de Gilgamesh es un brewpub y restaurante de hamburguesas en San Telmo, Buenos Aires. Con una puntuación de 7,8 de 10, este lugar ofrece una amplia variedad de bebidas y opciones gastronómicas, brindando a sus clientes una experiencia culinaria única en un ambiente casual y acogedor. Aunque algunos clientes han mencionado problemas con la atención al cliente, la mayoría destaca la calidad de la comida y la cerveza.

Informacion
Horarios
  • Lunes: 5 PM a 12 AM
  • Martes: 5 PM a 12 AM
  • Miércoles: 5 PM a 1 AM
  • Jueves: 5 PM a 1 AM
  • Viernes: 5 PM a 4 AM
  • Sábado: 8 PM a 4 AM
  • Domingo: 5 PM a 12 AM

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información