Brewpub cervecería australis - Villa La Angostura [Neuquén]

La cervecería Australis, ubicada en el Barrio Las Balsas de Villa La Angostura, en la provincia de Neuquén, es un lugar que ha ganado popularidad entre los amantes de la cerveza artesanal. Con una puntuación de 8,8 sobre 10 basada en 656 opiniones, esta cervecería ofrece una experiencia única para aquellos que buscan disfrutar de una buena cerveza en un ambiente acogedor.


Australis se destaca por ser un brewpub, es decir, un lugar donde se produce y se sirve cerveza artesanal. Además de su amplia variedad de cervezas, también ofrece cócteles, vinos y licores. Los clientes pueden disfrutar de su bebida favorita mientras se deleitan con deliciosos platos de comida, ya sea en el bar o en el restaurante.

El local cuenta con comodidades como baño y estacionamiento gratuito, lo que hace que la visita sea aún más conveniente. Además, ofrece opciones de servicio como retiro en el lugar, entrega a domicilio y servicio de comida para llevar.

La atmósfera de Australis es casual y acogedora, lo que lo convierte en el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una buena cerveza. También cuenta con una chimenea y actuaciones en vivo, lo que agrega un toque especial a la experiencia.

En cuanto a las opiniones de los clientes, la mayoría destaca la calidad de la cerveza y el excelente servicio. Algunos mencionan que la comida también es muy buena, mientras que otros consideran que los precios son un poco elevados. Sin embargo, en general, la cervecería Australis ha recibido comentarios positivos y se ha convertido en un lugar de referencia en Villa La Angostura.

La cervecería Australis es un lugar que ofrece una amplia variedad de cervezas artesanales, cócteles y platos deliciosos. Con una atmósfera acogedora y un servicio de calidad, es el lugar perfecto para disfrutar de una buena cerveza en Villa La Angostura.

Informacion
Horarios
  • Lunes: 7:30 PM a 12 AM
  • Martes: 7:30 PM a 12 AM
  • Miércoles: 7:30 PM a 12 AM
  • Jueves: 7:30 PM a 12 AM
  • Viernes: 7:30 PM a 12 AM
  • Sábado: 7:30 PM a 12 AM
  • Domingo: Cerrado

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información