Alé alé resto bar - Clorinda [Formosa]

En la ciudad de Clorinda, provincia de Formosa, se encuentra el alé alé resto bar, un acogedor bar con una atmosfera casual ideal para disfrutar en compañía de amigos o familiares.


Ubicado en la calle Italia 1078, este local ofrece una gran variedad de opciones de servicio incluyendo el servicio de cena en el lugar. Los comensales pueden degustar alcohol, cerveza, comida, licor duro y vino en una atmósfera relajada y acogedora mientras disfrutan de la compañía de sus seres queridos.

Los clientes han calificado a alé alé resto bar con buena puntuación promedio de 8,6 sobre 10 basada en 7 puntuaciones. Destacan la deliciosa comida y la gran atención recibida por parte del personal del lugar.

Si estás buscando un sitio donde disfrutar de una buena comida, acompañado de un excelente servicio, alé alé resto bar es sin duda una gran opción para visitar en Clorinda, Formosa. Su ambiente relajado y propicio para grupos te hará sentir como en casa.

Informacion

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información