Carro bar cristo rey - La Carrera [Catamarca]

Carro Bar Cristo Rey: un lugar acogedor para disfrutar de una buena cerveza


Ubicado en la ciudad de La Carrera, provincia de Catamarca, en Argentina, se encuentra el Carro Bar Cristo Rey. Este establecimiento, que se dedica principalmente a la venta de alcohol y cerveza, ha recibido una puntuación promedio de 7,0 sobre 10, basada en 8 opiniones de clientes.

El Carro Bar Cristo Rey es un lugar casual y acogedor, ideal para reunirse con amigos y disfrutar de una buena cerveza. Además de ofrecer una amplia variedad de bebidas alcohólicas, este bar también cuenta con una oferta gastronómica que ha recibido elogios por su sabor y calidad.

Una de las ventajas de este local es la comodidad que ofrece a sus clientes, ya que cuenta con baños disponibles para su uso. Esto es especialmente importante para aquellos que buscan pasar un rato agradable sin tener que preocuparse por encontrar un lugar cercano para satisfacer sus necesidades básicas.

Aunque no se ha proporcionado información sobre los precios o costos de los productos ofrecidos en el Carro Bar Cristo Rey, los clientes han expresado su satisfacción con la atención recibida. La excelente atención al cliente es uno de los aspectos destacados de este establecimiento, lo cual contribuye a que los clientes se sientan bienvenidos y disfruten de su experiencia.

Tener en cuenta que, según una de las opiniones de los clientes, el Carro Bar Cristo Rey puede tener horarios de apertura variables. Por lo tanto, se recomienda verificar los horarios de funcionamiento antes de visitar el lugar para evitar inconvenientes.

El Carro Bar Cristo Rey es un lugar agradable y acogedor donde se puede disfrutar de una buena cerveza y comida. Con una puntuación promedio de 7,0 sobre 10, este bar ha dejado una impresión positiva en sus clientes gracias a su atención al cliente y ambiente casual. Si estás en La Carrera, no dudes en visitar este lugar para pasar un rato agradable con amigos.

Informacion
Horarios
  • Lunes: 8 PM a 1 AM
  • Martes: 8 PM a 1 AM
  • Miércoles: 8 PM a 1 AM
  • Jueves: 8 PM a 1 AM
  • Viernes: 8 PM a 1 AM
  • Sábado: 8 PM a 1 AM
  • Domingo: 8 PM a 1 AM

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información