Brewpub aldea cervecera - Tafí Viejo [Tucumán]

La Aldea Cervecera es un brewpub ubicado en Tafí Viejo, Tucumán, que ha ganado popularidad entre los amantes de la cerveza y la buena comida. Con una puntuación de 8,6 sobre 10 y más de 268 puntuaciones, es evidente que este lugar ha dejado una buena impresión en sus clientes.


Una de las características destacadas de La Aldea Cervecera es su ambiente acogedor y casual. Con opciones de asientos tanto en interiores como al aire libre, los visitantes pueden disfrutar de su experiencia en un entorno cómodo. Además, el local cuenta con sillas altas para niños, lo que lo convierte en un lugar adecuado para familias.

El menú de La Aldea Cervecera ofrece una variedad de opciones gastronómicas, incluyendo platos abundantes y de buena calidad. Los clientes han elogiado la comida del lugar, afirmando que es deliciosa y que las porciones son generosas. Además, el precio es accesible, lo que lo convierte en una opción atractiva para aquellos que buscan una experiencia gastronómica de calidad sin gastar demasiado.

La cerveza es otra de las principales atracciones de La Aldea Cervecera. Los clientes han expresado que es una de las mejores cervezas que han probado en Tucumán. Sin embargo, algunos mencionaron que la variedad de cervezas disponibles es limitada, ya que solo ofrecen tres opciones. A pesar de ello, la calidad de la cerveza ha sido bien recibida por los visitantes.

En cuanto al servicio, La Aldea Cervecera ofrece opciones de comida para llevar y servicio en el lugar. Además, acepta reservas y cuenta con la comodidad de baños disponibles para los clientes. El local acepta diferentes métodos de pago, incluyendo tarjetas de crédito, tarjetas de débito y pagos móviles NFC.

En términos de atmósfera, La Aldea Cervecera se destaca por ser un lugar cómodo y acogedor. Los clientes han elogiado la atención cordial que recibieron, destacando la amabilidad de los dueños. Además, han mencionado que el lugar cuenta con buena música, creando un ambiente agradable para compartir con amigos.

Aunque algunas opiniones negativas han surgido, en general, La Aldea Cervecera ha dejado una buena impresión en la mayoría de los clientes. Su combinación de cerveza de calidad, buena comida, precios accesibles y ambiente agradable lo convierten en un lugar recomendable para visitar en Tafí Viejo.

Informacion
Horarios
  • Lunes: 7 PM a 2 AM
  • Martes: 7 PM a 2 AM
  • Miércoles: 7 PM a 2 AM
  • Jueves: 7 PM a 2 AM
  • Viernes: 7 PM a 2 AM
  • Sábado: 7 PM a 2 AM
  • Domingo: 7 PM a 2 AM

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información