Bar alta burger - [Santa Fe]

En la ciudad de Santa Fe, en la provincia del mismo nombre en Argentina, se encuentra Alta Burger, un bar que ofrece una experiencia única para los amantes de la cerveza y la comida. Ubicado en la Av. Aristóbulo del Valle, Alta Burger es el lugar perfecto para disfrutar de una noche divertida con amigos o familiares.


Alta Burger es conocido por su amplia selección de cervezas de calidad y su deliciosa comida. Los clientes pueden elegir entre una variedad de cervezas artesanales y comerciales, asegurándose de encontrar la opción perfecta para satisfacer sus gustos.

Además de la gran variedad de cervezas, Alta Burger también sirve comida deliciosa que complementa perfectamente la bebida. Los clientes pueden disfrutar de hamburguesas jugosas y sabrosas, acompañadas de papas fritas crujientes y otros platos deliciosos. La calidad de la comida y la atención al detalle en la presentación hacen de Alta Burger un lugar para los amantes de la buena comida.

El ambiente en Alta Burger es casual y acogedor, perfecto para relajarse y disfrutar de una buena comida y una buena cerveza. El local cuenta con cómodas instalaciones, como baños limpios, lo que garantiza una experiencia cómoda para los clientes.

En cuanto al servicio, Alta Burger ofrece la opción de comer en el lugar. Los clientes pueden sentarse y disfrutar de su comida y bebida en un ambiente relajante y agradable. El personal es amable y servicial, asegurándose de que los clientes tengan una experiencia satisfactoria en todo momento.

Alta Burger es conocido por atraer a una multitud diversa, desde grupos de amigos que buscan pasar un buen rato hasta parejas que desean disfrutar de una cena romántica. La variedad de opciones de cerveza y comida, combinada con el ambiente agradable, hace que Alta Burger sea un lugar popular para diferentes ocasiones.

Alta Burger es un bar en Santa Fe que se ha ganado una reputación por su amplia selección de cervezas, deliciosa comida y ambiente acogedor. Si estás buscando un lugar para disfrutar de una buena cerveza y una deliciosa comida en Santa Fe, definitivamente deberías considerar visitar Alta Burger.

Informacion
Horarios
  • Lunes: Cerrado
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información