Bar catatumbo beer & food - [San Luis]

Catatumbo Beer & Food, ubicado en la Avenida Illia 380 en la ciudad de San Luis, es un bar muy popular y bien valorado. Con un notable puntaje de 8,6 sobre 10 basado en 469 opiniones, es evidente que este local tiene mucho para ofrecer a sus clientes.


Una de las características destacadas de Catatumbo Beer & Food es su amplia variedad de opciones de servicio. Los clientes pueden disfrutar de sus bebidas y comidas tanto en el interior como en el área de asientos al aire libre. También ofrecen servicios de entrega y comida para llevar. Además, la opción de cenar en el lugar está disponible para aquellos que deseen disfrutar de la experiencia completa.

Entre los atractivos de Catatumbo Beer & Food se encuentran sus propuestas enológicas y cócteles de excelente calidad. Los clientes también pueden disfrutar de música en vivo y actuaciones en vivo, creando así un ambiente único y entretenido. Otro evento al que se puede asistir es la noche de juegos de preguntas y respuestas.

En cuanto a la oferta culinaria, Catatumbo Beer & Food se destaca por su diversidad en bebidas alcohólicas, cervezas, cócteles, comidas y vinos. El menú ofrece una amplia gama de opciones gastronómicas para satisfacer los diferentes gustos y paladares. Los clientes pueden disfrutar de una experiencia gastronómica agradable en un ambiente pensado para la comodidad. Además, el local cuenta con baños y servicio de Wi-Fi.

Según las opiniones de los clientes, Catatumbo Beer & Food ha recibido comentarios positivos en general. Algunos destacan la excelente atención y el personal altamente atento. Otros mencionan la calidad de las comidas, especialmente las hamburguesas, y el ambiente agradable del lugar. También se destaca la generosidad de las porciones y la relación calidad-precio. Sin embargo, algunos clientes mencionaron inconvenientes relacionados con los pedidos que se llevaron o recibieron a domicilio, señalando una disminución en la calidad en comparación con las comidas servidas en el local.

Catatumbo Beer & Food es catalogado como un lugar casual y acogedor, recomendado para grupos y acepta reservas. Los métodos de pago aceptados son tarjetas de crédito, tarjetas de débito y pagos móviles NFC.

Catatumbo Beer & Food es un bar popular en San Luis, Argentina, conocido por su excelente atención, variedad de bebidas y comidas, así como por la distinguida presencia de música en vivo y entretenimiento. No dudes en visitar este lugar para disfrutar de una experiencia gastronómica y social única.

Horarios
  • Lunes: 11 AM a 2 AM
  • Martes: 11 AM a 2 AM
  • Miércoles: 11 AM a 2 AM
  • Jueves: 11 AM a 2 AM
  • Viernes: 11 AM a 2 AM
  • Sábado: 12 PM a 2 AM
  • Domingo: 6 PM a 2 AM

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información