Bar pizzería aladdin - [Santa Fe]

El Bar Pizzería Aladdin, ubicado en la ciudad de Santa Fe, en la provincia del mismo nombre, es un lugar popular entre los habitantes locales y los visitantes de la zona. Este establecimiento, que combina la atmósfera de un bar con la deliciosas pizzas, ofrece una experiencia gastronómica única.


Con una puntuación de 7,4 sobre 10 basada en 11 opiniones de clientes, el Bar Pizzería Aladdin ha demostrado consistentemente su capacidad para satisfacer a sus comensales. Los clientes han elogiado la calidad de los productos y la atención recibida por parte del personal.

El local ofrece opciones de servicio tanto para llevar como para disfrutar en el lugar. Además de la excelente variedad de pizzas, el Bar Pizzería Aladdin también ofrece una amplia selección de bebidas alcohólicas, incluyendo cervezas. La comida en el bar es otra opción que los clientes pueden disfrutar mientras se relajan en un ambiente casual y acogedor.

El Bar Pizzería Aladdin cuenta con comodidades básicas, como baños, para garantizar la comodidad de sus clientes. El establecimiento suele estar lleno de grupos de personas que disfrutan de la buena comida y la agradable atmósfera que ofrece.

Si estás en la ciudad de Santa Fe y buscas un lugar para disfrutar de una deliciosa pizza en un ambiente agradable, el Bar Pizzería Aladdin es definitivamente una opción que no puedes dejar pasar. La combinación de excelente comida, buen servicio y una atmósfera acogedora hacen de este establecimiento una elección segura para satisfacer tus antojos de pizza.

Informacion
Horarios
  • Lunes: 10 AM a 1:30 PM
  • Martes: 10 AM a 1:30 PM
  • Miércoles: 10 AM a 1:30 PM
  • Jueves: 10 AM a 1:30 PM
  • Viernes: 10 AM a 1:30 PM
  • Sábado: 11 AM a 1:30 PM
  • Domingo: 11 AM a 1:30 PM

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información