Bar la choppería de palermo - [Buenos Aires]

La Choppería de Palermo es un bar ubicado en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Con una puntuación de 8,6 sobre 10 basada en 3064 opiniones, se ha ganado una reputación positiva entre los clientes.


Este establecimiento ofrece una amplia gama de servicios, incluyendo asientos al aire libre, entrega sin contacto, entrega a domicilio, comida para llevar y servicio en el lugar. Además, cuenta con un baño accesible para sillas de ruedas, lo que lo hace accesible para personas con movilidad reducida.

La Choppería de Palermo se destaca por sus excelentes cócteles y su ambiente acogedor. También es un lugar popular para ver eventos deportivos, ya que cuenta con televisores tanto en el interior como en el exterior del local.

En cuanto a la oferta gastronómica, este bar ofrece una variedad de opciones, desde cervezas y cócteles hasta comida y bebidas de la hora feliz. Los precios son económicos y aceptan tanto tarjetas de crédito como de débito como forma de pago.

Además, La Choppería de Palermo es un lugar amigable con las mascotas, permitiendo la entrada de perros.

Las opiniones de los clientes son en su mayoría positivas, destacando la calidad de las cervezas, el ambiente agradable y el servicio amigable del personal. Sin embargo, también hay algunas críticas negativas en relación a la calidad de la comida y la temperatura de las cervezas.

La Choppería de Palermo es un bar popular en Buenos Aires, conocido por sus cócteles, ambiente acogedor y la posibilidad de ver eventos deportivos. Es un lugar económico, con opciones gastronómicas y comodidades como asientos al aire libre y baño accesible. Aunque algunas críticas negativas han sido mencionadas, la mayoría de los clientes han tenido una experiencia positiva en este establecimiento.

Horarios
  • Lunes: 5 PM a 2 AM
  • Martes: 5 PM a 2 AM
  • Miércoles: 5 PM a 3 AM
  • Jueves: 5 PM a 3 AM
  • Viernes: 11 AM a 5 AM
  • Sábado: 11 AM a 5 AM
  • Domingo: 11 AM a 2 AM

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información