Bar rotiseia maxi - El Charco [Santiago del Estero]

En la pintoresca ciudad de El Charco, en la provincia de Santiago del Estero, se encuentra el bar Rotisería Maxi, un lugar que ha ganado una excelente reputación entre los locales y visitantes. Con una puntuación perfecta de 10 sobre 10, este bar se ha convertido en un favorito de la comunidad.


Rotisería Maxi ofrece una amplia variedad de bebidas alcohólicas, con especial énfasis en su selección de cervezas. Los clientes pueden disfrutar de una gran variedad de opciones para satisfacer sus gustos y preferencias. Además, el bar cuenta con un ambiente casual y acogedor, lo que lo convierte en el lugar perfecto para reunirse con amigos y disfrutar de una buena conversación.

El local cuenta con comodidades básicas, como baños limpios y bien mantenidos, lo que garantiza una experiencia agradable para los clientes. Además, la atmósfera del lugar es muy agradable, lo que contribuye a crear un ambiente relajado y cómodo.

Rotisería Maxi es conocido por atraer a grupos de personas que buscan pasar un buen rato juntos. La multitud que frecuenta el bar es variada, lo que crea un ambiente animado y divertido.

Los clientes que han visitado Rotisería Maxi han dejado opiniones muy positivas sobre su experiencia. Algunos han elogiado la atención recibida, destacando la amabilidad y profesionalismo del personal. Otros han mencionado que es uno de los mejores bares de la zona y lo recomiendan ampliamente.

Si estás en El Charco y buscas un lugar para disfrutar de una buena cerveza en un ambiente agradable, no dudes en visitar Rotisería Maxi. Con su excelente reputación y puntuación perfecta, este bar seguramente cumplirá con tus expectativas y te brindará una experiencia inolvidable.

Informacion
Horarios
  • Lunes: 10 AM a 12 AM
  • Martes: 10 AM a 12 AM
  • Miércoles: 10 AM a 12 AM
  • Jueves: 10 AM a 12 AM
  • Viernes: 10 AM a 12 AM
  • Sábado: 10 AM a 12 AM
  • Domingo: 10 AM a 12 AM

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información