Coffee bar - Malabrigo [Santa Fe]

El Coffee Bar en Malabrigo, Santa Fe, es un acogedor bar que ofrece una variedad de servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes. Con una puntuación de 9,6 de 10 según las opiniones de los visitantes, se destaca por su excelente atención y deliciosa comida.


Ubicado en el kilómetro 748 de la Ruta 11, este bar cuenta con la opción de disfrutar la comida en el local o llevarla para disfrutarla en otro lugar. Además, ofrece una amplia gama de bebidas que incluyen cerveza, vinos y licores.

Los precios no se encuentran especificados, pero según las opiniones de los clientes, son muy accesibles, lo que lo convierte en una excelente opción para pasar un rato agradable con amigos.

El Coffee Bar también cuenta con comodidades como un baño, lo que hace que la experiencia sea aún más placentera. Su atmósfera casual y acogedora lo convierte en el lugar ideal para reunirse con grupos de amigos y disfrutar de una buena bebida y comida.

Los comentarios de los clientes hablan por sí solos, destacando la amabilidad de la propietaria y su dedicación para ofrecer una excelente experiencia. Con elogios para la calidad de la comida y la consistencia en servir cervezas frías, el Coffee Bar es altamente recomendado por quienes han tenido la oportunidad de visitarlo.

Si estás en la terminal de Malabrigo o simplemente de paso, no dudes en visitar el Coffee Bar. Serás recibido con una excelente atención y tendrás la oportunidad de probar deliciosos alimentos y bebidas a precios accesibles. Así que presta atención a este lugar y disfruta de sus servicios ¡No te lo pierdas!

Informacion

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información