Bar el arriero - patio cervecero - Taco Pozo [Chaco]

El Arriero - Patio Cervecero es un popular bar ubicado en Taco Pozo, Chaco. Con una puntuación de 8.0 sobre 10 y un número considerable de opiniones en su página de Instagram, este lugar se ha convertido en un punto de encuentro para aquellos que disfrutan de una buena cerveza y excelentes cócteles.


El local cuenta con diversas opciones de servicio, entre las que se destaca la opción Dine-in. Además, se distancia de muchos otros bares en el sentido de que ofrece accesibilidad para sillas de ruedas, tanto en la entrada como en el estacionamiento. Esto hace que El Arriero - Patio Cervecero sea un lugar inclusivo y amigable para todos sus clientes.

La oferta de bebidas de El Arriero - Patio Cervecero incluyen alcohol, cerveza, cócteles, licor duro y vino. Además, para satisfacer el apetito, también ofrecen comida. La sede cuenta con comodidades como baño y cuenta con una atmósfera casual y acogedora, ideal para grupos de amigos que desean pasar un buen rato.

Siendo conscientes de la alta demanda que suelen tener y para así garantizar una experiencia placentera, también aceptan reservas, lo que facilita la planificación de un encuentro en este lugar.

Al igual que en todos los comercios, existen opiniones de clientes que reflejan experiencias diversas. Algunos afirman que podrían mejorar en cuanto al servicio sin necesidad de aumentar los precios, mientras que otros elogian la atención y los califican como genios con una atención impecable.

Si buscas un lugar para disfrutar de una noche agradable, brindando con una cerveza bien fría o con los mejores cócteles de la zona, no dudes en visitar el Arriero - Patio Cervecero en Taco Pozo, Chaco. Con su oferta de bebidas, sus instalaciones cómodas y su atmósfera cálida, seguramente pasarás un momento inolvidable.

Informacion
Horarios
  • Lunes: Cerrado
  • Martes: Cerrado
  • Miércoles: Cerrado
  • Jueves: Cerrado
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Cerrado

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información