Bar jose l araujo - [Buenos Aires]

En la ciudad de Buenos Aires, se encuentra el bar José L Araujo, un lugar que ha ganado popularidad entre los amantes de la buena comida y la cerveza. Con una puntuación de 8,2 sobre 10, este bar se ha convertido en una opción favorita para aquellos que buscan una experiencia gastronómica económica pero de calidad.


Ubicado en la dirección Murguiondo 3564, el bar José L Araujo ofrece un ambiente casual y acogedor, perfecto para disfrutar de una comida deliciosa en compañía de amigos o familiares. Con opciones de servicio para comer en el lugar, los clientes pueden disfrutar de una amplia variedad de platos, desde comidas típicas de parrilla hasta platos más elaborados.

La oferta de este bar incluye una selección de bebidas alcohólicas, cervezas y licores, que complementan a la perfección los sabores de la comida. Además, el local cuenta con comodidades como baños limpios, lo que garantiza una experiencia agradable para todos los visitantes.

Los clientes que han visitado el bar José L Araujo han dejado opiniones positivas sobre su experiencia. Algunos destacan la calidad de la comida, resaltando que se come bien y a precios accesibles. Otros elogian la atención recibida por parte del personal, describiéndola como excelente. También se destaca la limpieza del lugar y el ambiente agradable que se respira.

El bar José L Araujo es una excelente opción para aquellos que buscan disfrutar de una comida deliciosa y económica en un ambiente acogedor. Con una amplia variedad de platos y bebidas, este bar se ha ganado la confianza y preferencia de sus clientes. Si estás en Buenos Aires, no dudes en visitar este lugar y disfrutar de una experiencia gastronómica única.

Informacion
Horarios
  • Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información