Brewpub el regional estacion de cerveza - San Martín de los Andes [Neuquén]

El Regional Estación de Cerveza es un Brewpub ubicado en la ciudad de San Martín de los Andes, en la provincia de Neuquén, Argentina. Con una puntuación de 8,8 sobre 10 y más de 337 opiniones de clientes, este establecimiento ha ganado reconocimiento por su excelente calidad y servicio.


El local ofrece opciones de servicio tanto para comer en el lugar como para entrega a domicilio. Los clientes pueden disfrutar de una amplia variedad de bebidas alcohólicas, incluyendo cerveza, licor duro y vino. Además, el menú de comida es variado y ofrece opciones para satisfacer diferentes gustos y preferencias.

La atmósfera del establecimiento se describe como casual y acogedora, lo que lo convierte en un lugar ideal para relajarse y disfrutar de una buena bebida. También se aceptan reservas, lo que facilita la planificación de visitas al local.

Los clientes han elogiado la calidad de las bebidas y la amabilidad del personal. Muchos han destacado la recomendación de cócteles únicos y la amplia gama de cervezas disponibles. También se destaca la excelente atención al cliente y el asesoramiento sobre las diferentes marcas y tipos de cerveza.

El Regional Estación de Cerveza se ha convertido en un lugar popular para los amantes de la cerveza y se le considera una parada obligada para aquellos que deseen probar cervezas regionales. Además, se destaca la variedad de opciones de pago, incluyendo tarjetas de crédito.

El Regional Estación de Cerveza es un Brewpub de renombre en San Martín de los Andes, ofreciendo una amplia selección de bebidas alcohólicas y comida deliciosa. Con su excelente servicio y ambiente acogedor, es un lugar ideal para disfrutar de una buena cerveza y pasar un buen rato con amigos.

Informacion
Horarios
  • Lunes: 8 AM a 12 AM
  • Martes: 8 AM a 12 AM
  • Miércoles: 8 AM a 12 AM
  • Jueves: 8 AM a 12 AM
  • Viernes: 8 AM a 12 AM
  • Sábado: 8 AM a 12 AM
  • Domingo: 8 AM a 12 AM

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información