Principium bar pool - [Catamarca]

Principium Bar Pool es un acogedor bar ubicado en la ciudad de Catamarca, en la provincia del mismo nombre en Argentina.


Con una puntuación de 9.0 de 10, basada en 121 opiniones de clientes satisfechos, Principium Bar Pool se ha ganado una reputación positiva entre aquellos que lo visitan. Los clientes elogian su ambiente cálido y acogedor, perfecto para pasar una noche agradable con amigos.

El local ofrece opciones de servicio para cenar en el lugar y cuenta con una amplia variedad de ofertas que incluyen alcohol, cerveza, comida y vino. Los precios y costos específicos no están disponibles durante la investigación.

Los clientes también aprecian las comodidades ofrecidas por Principium Bar Pool, como baños limpios y mesas en buen estado. La atmósfera en el lugar es casual y propicia para grupos de amigos que desean divertirse jugando al pool.

Sin embargo, algunos clientes mencionan que la espera para la comida puede ser un poco larga, especialmente cuando se trata de hamburguesas. A pesar de esta pequeña crítica, la mayoría de los clientes destacan la excelente atención recibida por parte del personal, incluido el propietario, quien se esfuerza por brindar un servicio de calidad incluso en horas tardías de la madrugada.

Principium Bar Pool es un lugar recomendado para aquellos que buscan disfrutar de un buen momento jugando al pool, saboreando una cerveza fría y degustando deliciosas opciones de comida. Su ambiente acogedor y la atención amigable del personal hacen de este bar un lugar ideal para pasar momentos especiales con amigos.

Informacion
Horarios
  • Lunes: 7:30 PM a 4 AM
  • Martes: 7:30 PM a 4 AM
  • Miércoles: 7:30 PM a 4 AM
  • Jueves: 7:30 PM a 4 AM
  • Viernes: 7:30 PM a 4 AM
  • Sábado: 7:30 PM a 4 AM
  • Domingo: 7:30 PM a 4 AM

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información