Bar la pulperia - Reconquista [Santa Fe]

La Pulpería, ubicada en Reconquista, Santa Fe, es un bar acogedor y casual que se destaca por ofrecer una amplia variedad de bebidas alcohólicas y cervezas, así como también opciones de comida.


Con una puntuación promedio de 8,0 sobre 10 obtenida tras recibir una única puntuación, La Pulpería refleja su compromiso con la calidad y el servicio al cliente. Aunque no se especifica información sobre los precios y costos, el lugar ofrece una experiencia positiva y agradable para sus visitantes.

El establecimiento cuenta con comodidades básicas, como un baño, y su atmósfera invita a disfrutar de un buen momento en un entorno informal. La Pulpería como bar es un lugar ideal tanto para ir en grupo como para disfrutar de una salida más íntima.

Los clientes han dejado opiniones positivas sobre este lugar, mencionandolo como un genial sitio para visitar. La Pulpería es reconocido por ofrecer un excelente servicio y un ambiente agradable. Si te encuentras en Reconquista, este bar es definitivamente una opción a tener en cuenta para disfrutar de una noche de cervezas y buena comida.

Informacion

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información