Brewpub proyecto sierras - Bialet Massé [Córdoba]

Proyecto Sierras, ubicado en Bialet Massé, Córdoba, es un brewpub que ha recibido una puntuación perfecta de 10/10 según las opiniones de sus clientes. Con un total de 23 reseñas, este lugar ha dejado una impresión duradera en aquellos que lo han visitado.


El local ofrece diferentes opciones de servicio, como recoger pedidos en el lugar, comida para llevar y servicio de comedor. Además, se destaca por su amplia oferta de productos, incluyendo cerveza, alcohol, comida orgánica y vino. Los clientes también pueden disfrutar de postres y contar con asientos cómodos para su comodidad.

Uno de los aspectos más destacados de Proyecto Sierras es su ubicación privilegiada, con una vista impresionante de las sierras. Los clientes han elogiado el ambiente ameno y han destacado la belleza del paisaje, especialmente durante las noches. Además, han elogiado la calidad de la comida, la variedad de opciones y la deliciosa cerveza.

Los propietarios del lugar han sido elogiados por su calidez y cordialidad en el trato con los clientes, lo que ha dejado una impresión duradera en aquellos que han visitado el lugar. La sensación de estar en casa y la amabilidad de los propietarios han sido mencionadas por varios clientes en sus reseñas.

Proyecto Sierras es un brewpub en Bialet Massé, Córdoba, que ha dejado una impresión duradera en aquellos que lo han visitado. Con su hermosa ubicación, deliciosa comida y cerveza, y la calidez de sus propietarios, este lugar es una visita obligada para aquellos que pasen por la zona de Punilla.

Informacion

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información