El bar de papas y cerveza - San Salvador de Jujuy [Jujuy]

El Bar de Papas y Cerveza es un acogedor bar ubicado en Salta 1027, en la ciudad de San Salvador de Jujuy, provincia de Jujuy, Argentina. Con una puntuación de 8,8 sobre 10 y 109 opiniones de clientes, este bar se destaca por sus excelentes cócteles y su atmósfera casual.


El local ofrece opciones de servicio como asientos al aire libre, comida para llevar y servicio en el lugar. Además, cuenta con estacionamiento accesible para sillas de ruedas, lo que lo hace accesible para personas con movilidad reducida.

En cuanto a las opciones gastronómicas, El Bar de Papas y Cerveza ofrece una variedad de comidas y bebidas, incluyendo alcohol, cerveza, cócteles y comida en el bar. Los clientes han elogiado especialmente las papas, que son sabrosas y abundantes.

La estética del lugar es destacada por los clientes, quienes afirman que el diseño interior es bellísimo y que hace mucho no se sorprendían con un lugar así. Además, el servicio es excelente y el personal es amable y atento.

Algunos clientes han expresado que el tiempo de espera para los pedidos realizados a través de aplicaciones como PedidosYa puede ser largo y que en ocasiones han experimentado cambios en la hora de entrega. Sin embargo, la mayoría de las opiniones son positivas y recomiendan el lugar para ir con amigos y disfrutar de una buena comida.

El Bar de Papas y Cerveza es un lugar acogedor y con una excelente oferta gastronómica. Su ambiente casual y su atención amable lo convierten en una opción ideal para disfrutar de unos cócteles y pasar un buen rato con amigos.

Informacion
Horarios
  • Lunes: 7 PM a 1 AM
  • Martes: 7 PM a 1 AM
  • Miércoles: 7 PM a 1 AM
  • Jueves: 7 PM a 12 AM
  • Viernes: 12 AM a 1 PM • 7 PM a 2 AM
  • Sábado: 7 PM a 2 AM
  • Domingo: 7 PM a 1 AM

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información