Bar cervecería rio negro - Resistencia [Chaco]

La Cervecería Río Negro, ubicada en Rodríguez Peña 228, Resistencia, Chaco, es un bar que ha ganado una reputación excepcional entre los residentes locales y los visitantes de la ciudad. Con una puntuación promedio de 9,4 sobre 10 basada en 26 opiniones, este lugar es sin duda uno de los destinos más populares para disfrutar de una buena cerveza artesanal.


El local ofrece una amplia variedad de opciones de servicio, incluyendo asientos al aire libre y servicio en el lugar. Además de su selección de cervezas artesanales, también ofrecen una variedad de comidas para acompañar tus bebidas. Los clientes han elogiado la atención recibida por el personal, destacando su amabilidad y profesionalismo.

La atmósfera de la Cervecería Río Negro se describe como casual y acogedora, lo que la convierte en el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una buena conversación con amigos. El lugar cuenta con comodidades como baños limpios y acepta reservas para aquellos que deseen asegurarse un lugar en este popular establecimiento.

Los precios y costos de los productos ofrecidos en la cervecería no se mencionan, por lo que es recomendable consultar directamente con el establecimiento para obtener información detallada al respecto.

Los clientes que han visitado la Cervecería Río Negro han elogiado no solo la calidad de las cervezas, sino también el ambiente del lugar. Muchos han mencionado el hermoso patio y la calidez del ambiente, lo que lo convierte en un lugar ideal para disfrutar de una tarde soleada o una noche agradable.

La Cervecería Río Negro es un lugar que ha ganado una excelente reputación entre los amantes de la cerveza artesanal en Resistencia, Chaco. Con su amplia selección de cervezas, atención amable y ambiente acogedor, es el destino perfecto para aquellos que buscan disfrutar de una experiencia única en un bar local.

Informacion
Horarios
  • Lunes: Cerrado
  • Martes: Cerrado
  • Miércoles: Cerrado
  • Jueves: Cerrado
  • Viernes: 8 PM a 1:30 AM
  • Sábado: 8 PM a 1:30 AM
  • Domingo: Cerrado

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información