Brewpub la perrería beer & food - Rosario [Santa Fe]

La Perrería Beer & Food es un brewpub ubicado en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, Argentina. Con una puntuación de 8,4 sobre 10 basada en 197 opiniones, este lugar se destaca por ofrecer una experiencia gastronómica única.


En cuanto a las opciones de servicio, La Perrería Beer & Food brinda la posibilidad de disfrutar de la comida en el local o llevarla a casa. Su oferta incluye una amplia variedad de bebidas alcohólicas, cervezas artesanales, cócteles y vinos. Además, cuentan con opciones gastronómicas que van desde postres hasta platos principales.

El local se caracteriza por tener una atmósfera casual y acogedora, ideal para pasar un buen rato con amigos. Además, ofrecen comodidades como baños y sillas altas para niños. También aceptan reservas y aceptan pagos con tarjetas de crédito.

Las opiniones de los clientes son variadas. Algunos destacan la excelente atención y la deliciosa comida a precios accesibles. Sin embargo, otros mencionan que las porciones de las pintas son pequeñas y que la comida no es muy abundante. También se menciona que el servicio en general es bueno, pero que los baños dejan mucho que desear.

A pesar de las críticas, La Perrería Beer & Food sigue siendo un lugar popular entre los clientes. Muchos elogian la atención del personal y la calidad de los productos. Además, destacan los miércoles de karaoke como una excelente opción para divertirse con amigos.

La Perrería Beer & Food es un brewpub en Rosario que ofrece una experiencia gastronómica única. Con una amplia variedad de bebidas y opciones gastronómicas, este lugar es ideal para disfrutar de un buen momento en un ambiente casual y acogedor. Aunque hay algunas críticas sobre los baños y el tamaño de las porciones, la mayoría de los clientes elogian la calidad de la comida y la atención del personal.

Informacion
Horarios
  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 8 AM a 4 AM
  • Miércoles: 8 AM a 4 AM
  • Jueves: 8 AM a 4 AM
  • Viernes: 8 AM a 5 AM
  • Sábado: 8 AM a 5 AM
  • Domingo: 8 AM a 4 AM

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información