Brewpub temple craft madero - [Buenos Aires]

Temple Craft Madero: una cervecería para disfrutar de la buena cerveza y el buen ambiente


En la animada ciudad de Buenos Aires se encuentra Temple Craft Madero, un brewpub que ha capturado la atención de los amantes de la cerveza. Con una puntuación de 9,0 sobre 10 basada en más de 8.600 opiniones, Temple Craft Madero se ha ganado una reputación como uno de los mejores lugares para disfrutar de una cerveza artesanal en la ciudad.

Ubicado en Juana Manuela Gorriti, en el corazón de Buenos Aires, Temple Craft Madero ofrece una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes. Ya sea que desees disfrutar de una comida para llevar, cenar en el lugar o incluso pedir entrega a domicilio, este lugar tiene todo cubierto. Además, su accesibilidad para personas con discapacidades es notable, con una entrada y un baño accesibles para sillas de ruedas, así como estacionamiento disponible.

Lo que hace que Temple Craft Madero sea aún más atractivo es su ambiente acogedor y casual. Con actuaciones en vivo y una atmósfera relajada, este lugar es perfecto para relajarse y disfrutar de buena música mientras degustas una deliciosa cerveza. Además, ofrece opciones gastronómicas como postres y asientos cómodos para garantizar una experiencia agradable para todos los clientes.

En cuanto a la oferta de la cervecería, Temple Craft Madero no defrauda. Con una amplia selección de cervezas artesanales, cócteles y vinos, todos los amantes de la bebida encontrarán algo que les guste. Además, el precio es accesible, lo que lo convierte en un lugar ideal para disfrutar de una buena bebida sin gastar demasiado.

Sin embargo, a pesar de sus muchas cualidades positivas, algunas opiniones de los clientes reflejan algunas experiencias negativas. Algunos han señalado problemas de servicio y gestión, como demoras en la entrega de la cuenta y falta de atención a los clientes. Además, ha habido informes de aves molestas en las mesas, lo que ha afectado la experiencia de algunos clientes.

A pesar de estos contratiempos, Temple Craft Madero sigue siendo una opción popular entre los visitantes y lugareños. Su ubicación junto al río, su ambiente agradable y su personal amable crean un lugar atractivo para disfrutar de una cerveza y pasar un buen rato.

Temple Craft Madero es una cervecería que ofrece una amplia variedad de cervezas artesanales, cócteles y vinos en un ambiente relajado y acogedor. A pesar de algunas críticas negativas, su puntuación general y popularidad demuestran que sigue siendo una opción popular para los amantes de la cerveza en Buenos Aires. Si estás buscando un lugar para disfrutar de una buena cerveza y un buen ambiente, Temple Craft Madero es definitivamente una opción a considerar.

Horarios
  • Lunes: 11 AM a 2 AM
  • Martes: 11 AM a 2 AM
  • Miércoles: 11 AM a 3 AM
  • Jueves: 11 AM a 3 AM
  • Viernes: 11 AM a 4 AM
  • Sábado: 11 AM a 4 AM
  • Domingo: 11 AM a 3 AM

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información