La última y me voy bar , cerveza, tragos,santa rosa - [La Pampa]

Localizado en Santa Rosa, La Pampa, se encuentra el bar La Última y Me Voy. Con una calificación de 7,8 sobre 10 según 172 puntuaciones, este bar ofrece a sus clientes una amplia variedad de cerveza, tragos y cócteles.


El ambiente de La Última y Me Voy es casual y acogedor, lo que lo convierte en un lugar ideal para grupos de amigos que quieren pasar una noche amena. Además, este local es conocido por ser un espacio seguro y amigable para el colectivo LGBTQ+, ofreciendo un ambiente inclusivo y respetuoso para todos.

Una de las características destacadas de este bar son sus excelentes cócteles, los cuales han recibido elogios de sus clientes. Susservicios incluyen asientos al aire libre, servicio de entrega, comida para llevar y opción de comer en el establecimiento. Además, el bar acepta reservaciones y brinda facilidades de pago con tarjetas de crédito y débito, así como pagos móviles NFC.

Sin embargo, algunas opiniones de los clientes señalan ciertas áreas de mejora. Algunos clientes han expresado su molestia por el alto volumen de la música, sugiriendo una mejor distribución de los parlantes para evitar que aquellos que se encuentran en la terraza tengan que soportar un volumen excesivo. Otros comentarios negativos han enfocado en la atención al cliente, con quejas sobre la lentitud en la toma de pedidos y la entrega de los mismos.

A pesar de estos contratiempos, La Última y Me Voy sigue siendo un lugar popular en Santa Rosa para disfrutar de cerveza, cócteles y una noche amena con amigos. Con una ubicación accesible y una atmósfera agradable, este bar ofrece una alternativa para aquellos que buscan un lugar divertido y relajado en la ciudad. Para más información, se puede visitar su página de Instagram en https://www.instagram.com/la_ultima_bar/.

Informacion
Horarios
  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 8 PM a 2 AM
  • Miércoles: 8 PM a 2 AM
  • Jueves: 8 PM a 2 AM
  • Viernes: 8 PM a 2 AM
  • Sábado: 8 PM a 2 AM
  • Domingo: 8 PM a 2 AM

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información