Palenque resto bar - Mina Clavero [Córdoba]

Palenque Resto Bar es un bar ubicado en la Avenida San Martín 1187 de la hermosa ciudad de Mina Clavero, en la provincia de Córdoba, Argentina. Con una puntuación de 8,8 sobre 10 basada en 1684 opiniones, este lugar es una opción popular entre los residentes y visitantes de la zona.


Este bar se destaca por su excelente variedad de cócteles, así como por ofrecer música en vivo y actuaciones en directo para entretener a sus clientes. Además, cuenta con opciones de servicio como asientos al aire libre, comida para llevar, entrega a domicilio y servicio de comedor.

La accesibilidad también es importante en Palenque Resto Bar, ya que ofrece un baño accesible para personas en sillas de ruedas. En cuanto a la oferta gastronómica, el bar ofrece una amplia selección de bebidas alcohólicas, cervezas, cócteles, comida y vinos.

Las comodidades que se pueden encontrar en el lugar incluyen baños limpios y conexión Wi-Fi gratuita. La atmósfera en Palenque Resto Bar se describe como casual y acogedora, lo que lo convierte en un lugar perfecto para reunirse con amigos o disfrutar de una salida nocturna.

En cuanto a las opiniones de los clientes, la mayoría destaca la excelente comida, los deliciosos cócteles y el ambiente agradable del lugar. Algunos también mencionan la amabilidad del personal y la atención de calidad que recibieron. Sin embargo, hubo algunas críticas respecto a los tiempos de espera para los pedidos de bebidas y la temperatura de las cervezas.

Palenque Resto Bar es un lugar popular en Mina Clavero, Córdoba, que ofrece una gran variedad de cócteles, comida deliciosa y un ambiente acogedor. A pesar de algunas críticas, la mayoría de los clientes están satisfechos con su experiencia en este bar.

Informacion
Horarios
  • Lunes: 5 PM a 12:30 AM
  • Martes: 5 PM a 1:30 AM
  • Miércoles: 5 PM a 2 AM
  • Jueves: 5 PM a 2 AM
  • Viernes: 5 PM a 4 AM
  • Sábado: 5 PM a 4 AM
  • Domingo: 5 PM a 3 AM

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información