Brewpub cava clandestina - San Carlos de Bariloche [Río Negro]

Cava Clandestina, ubicada en la ciudad de San Carlos de Bariloche, en la provincia de Río Negro, es un brewpub que ha ganado popularidad entre los amantes de la cerveza artesanal. Con una puntuación de 9,0 sobre 10 basada en 1432 opiniones, este lugar se ha convertido en una parada obligada para los visitantes de la zona.


El local ofrece opciones de servicio tanto para llevar como para consumir en el lugar. Además, cuenta con una entrada accesible para sillas de ruedas, lo que lo convierte en un lugar inclusivo para todos los clientes. Su oferta incluye una amplia variedad de bebidas alcohólicas, cócteles y vinos, así como también comida para acompañar.

En cuanto a las opciones gastronómicas, Cava Clandestina ofrece postres y asientos para que los comensales puedan disfrutar de una comida completa. El ambiente del lugar es casual y acogedor, lo que lo convierte en un espacio ideal para relajarse y disfrutar de una buena cerveza.

El local acepta reservas y ofrece diferentes opciones de pago, incluyendo tarjetas de crédito, tarjetas de débito y pagos móviles NFC. Además, cuenta con comodidades como baños y sillas altas para niños, así como un menú especial para los más pequeños.

Los clientes han dejado opiniones positivas sobre Cava Clandestina, destacando la autenticidad del lugar, el excelente servicio y la calidad de la comida y la cerveza. Algunos mencionan que es uno de los mejores lugares de la zona y que es imprescindible visitarlo. Sin embargo, también hay opiniones mixtas, donde se menciona que el lugar puede estar lleno y que la comida puede ser un poco pesada.

Cava Clandestina es un brewpub que ha ganado reconocimiento por su excelente servicio, autenticidad y calidad de la comida y la cerveza. Con una atmósfera casual y acogedora, es un lugar ideal para disfrutar de una buena cerveza artesanal y una comida deliciosa.

Horarios
  • Lunes: 6 PM a 12 AM
  • Martes: 6 PM a 12 AM
  • Miércoles: 6 PM a 12 AM
  • Jueves: 6 PM a 12 AM
  • Viernes: 6 PM a 12 AM
  • Sábado: 6 PM a 12 AM
  • Domingo: 6 PM a 12 AM

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información