Garden bar - San Pedro [Buenos Aires]

Garden Bar es un encantador bar ubicado en la ciudad de San Pedro, en la provincia de Buenos Aires, Argentina. Con una puntuación promedio de 9,4 sobre 10, este local ha dejado una impresión positiva en sus clientes.


El bar ofrece una variedad de servicios, incluyendo la opción de comida para llevar o disfrutar en el lugar. Su página web, https://garden.tuqr.com.ar/food/, proporciona información detallada sobre su menú y opciones disponibles.

Garden Bar se destaca por su oferta de bebidas alcohólicas, con una amplia selección de cervezas, licores y vinos para satisfacer los gustos de sus clientes. Además, también ofrece una deliciosa variedad de platos de comida.

Uno de los aspectos más destacados de este bar es su hermoso jardín verde, que crea un ambiente acogedor y relajado. Los clientes han elogiado la atmósfera casual y la comodidad del lugar, lo que lo convierte en un destino ideal para grupos de amigos que buscan disfrutar de una agradable velada.

Garden Bar también acepta reservas, lo que permite a los clientes planificar su visita con anticipación y asegurarse de encontrar un lugar en este popular establecimiento.

Las opiniones de los clientes refuerzan la reputación de Garden Bar como un lugar encantador para disfrutar de buena comida y atención. Uno de los clientes comentó que el lugar era muy bonito y que definitivamente volvería, mientras que otro elogió la posibilidad de desconectarse en un entorno verde y relajante sin salir de casa.

Garden Bar es un bar destacado en San Pedro, Buenos Aires, que ofrece una experiencia única a sus clientes. Con su encantador jardín, deliciosa comida y excelente atención, es el lugar perfecto para disfrutar de una velada agradable con amigos.

Informacion
Horarios
  • Lunes: Cerrado
  • Martes: Cerrado
  • Miércoles: Cerrado
  • Jueves: Cerrado
  • Viernes: 6:30 PM a 12 AM
  • Sábado: 6:30 PM a 12 AM
  • Domingo: 6:30 PM a 12 AM

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información