Bar sherwood express - [Chaco]

Sherwood Express es un bar ubicado en Chaco, Argentina, que ofrece una variedad de servicios, incluyendo comida para llevar. El establecimiento se destaca por su ambiente casual y acogedor, atrayendo a grupos de personas que buscan disfrutar de una experiencia agradable.


Entre las ofertas del lugar se encuentran bebidas alcohólicas y comida. Si bien no se especifica el costo de los productos, varios clientes han elogiado la relación calidad-precio, destacando las opciones abundantes y sabrosas de platos a la parrilla.

Sin embargo, no todas las opiniones han sido positivas. Algunos clientes se han quejado de errores en los pedidos, como recibir una hamburguesa de carne en lugar de pollo, y de la falta de atención por parte del personal en la resolución de estos problemas. Además, se han mencionado decepciones en cuanto a la calidad de la comida, como milanesas duras y secas, empanadas con exceso de sal, entre otros.

A pesar de esto, también hay clientes satisfechos que han elogiado la calidad del asado y la atención recibida, recomendando Sherwood Express como una opción a considerar.

Sherwood Express es un bar en la provincia de Chaco, Argentina, que ofrece una atmósfera casual y acogedora. Si bien ha recibido críticas mixtas por parte de los clientes, se destaca por sus opciones de comida para llevar, especialmente los platos a la parrilla.

Informacion

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información