Brewpub antares la plata diagonal - [Buenos Aires]

Antares La Plata Diagonal es un brewpub ubicado en la ciudad de La Plata, en la provincia de Buenos Aires, Argentina. Con una puntuación de 8,4 sobre 10, este establecimiento ha recibido más de 4500 evaluaciones de clientes satisfechos.


Con una página web activa en Facebook y un número de teléfono disponible para consultas y reservas, Antares La Plata Diagonal ofrece una experiencia única en cervecería. Con precios accesibles, este lugar se destaca por su amplia variedad de cervezas artesanales y su deliciosa comida de bar.

Este brewpub cuenta con opciones de servicio tanto para comer en el lugar como para llevar. Además, se destaca por su accesibilidad, con una entrada y un estacionamiento adaptados para sillas de ruedas, así como un baño accesible.

Las opciones gastronómicas de Antares La Plata Diagonal incluyen postres y asientos cómodos para disfrutar de la experiencia. Su atmósfera casual y acogedora lo convierte en el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una buena cerveza.

Los clientes han elogiado la calidad de la cerveza de Antares La Plata Diagonal, describiéndola como increíble y la mejor de La Plata. Además, destacan el servicio al cliente y la amabilidad de los camareros. Algunos incluso mencionan la deliciosa comida, como las famosas Papas Antares con salsa de tocino.

Sin embargo, no todas las opiniones son positivas. Algunos clientes han expresado su descontento con el trato recibido, mencionando un incidente en el que acusaron a su grupo de robar. A pesar de esto, la mayoría de los clientes siguen recomendando Antares La Plata Diagonal como uno de los mejores lugares de la ciudad.

Antares La Plata Diagonal es un brewpub popular en La Plata, Buenos Aires, que ofrece una amplia selección de cervezas artesanales y deliciosa comida de bar. Con su atmósfera casual y acogedora, es el lugar perfecto para disfrutar de una buena cerveza en compañía de amigos o familiares.

Horarios
  • Lunes: 6 PM a 2:30 AM
  • Martes: 6 PM a 2:30 AM
  • Miércoles: 6 PM a 3 AM
  • Jueves: 6 PM a 4 AM
  • Viernes: 6 PM a 5 AM
  • Sábado: 6 PM a 5 AM
  • Domingo: 6 PM a 2:30 AM

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información