Bar la maga lounge beach - Rivadavia [San Juan]

En la pintoresca ciudad de Rivadavia, en la provincia de San Juan, se encuentra La Maga Lounge Beach, un acogedor bar que ofrece una experiencia única a sus visitantes. Aunque cuenta con una puntuación de 4,6 sobre 10, basada en tres opiniones, esta cervecería se destaca por su atmósfera casual y placentera.


Con opciones de servicio al aire libre, los clientes pueden disfrutar de una deliciosa variedad de opciones gastronómicas y bebidas alcohólicas en un entorno relajado. La oferta incluye una amplia selección de cervezas, así como también otros licores y platos de comida.

La comodidad es una prioridad en La Maga Lounge Beach, ya que ofrece asientos y baños para garantizar la satisfacción de sus clientes. Los visitantes suelen ser grupos de amigos que buscan pasar un buen rato en un ambiente agradable y distendido.

Si bien algunas opiniones mencionan que el establecimiento puede parecer cerrado en determinados días de la semana, La Maga Lounge Beach es especialmente popular durante los fines de semana. Es un lugar perfecto para disfrutar de buenas compañías y pasar momentos inolvidables.

Si estás en Rivadavia y buscas un lugar acogedor para relajarte y disfrutar de una buena cerveza, La Maga Lounge Beach es definitivamente una excelente opción. Con su atmósfera casual y su amplia selección de bebidas y comida, es un destino ideal para aquellos que aprecian una buena experiencia en un bar.

Informacion

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información