Brewpub triana bar - [Buenos Aires]

Triana Bar es un brewpub ubicado en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Con una puntuación de 8,0 sobre 10 y más de 500 opiniones de clientes, este lugar es popular entre los amantes de la cerveza y la buena comida.


Este establecimiento ofrece diferentes opciones de servicio, como entrega a domicilio, comida para llevar y servicio en el lugar. Además, cuenta con una entrada accesible para sillas de ruedas, lo que lo hace accesible para todos los clientes.

En cuanto a la oferta gastronómica, Triana Bar ofrece una variedad de opciones que incluyen cervezas, cócteles, vinos y comida. Los clientes han elogiado la calidad y la cantidad de la comida, y algunos incluso han destacado los precios económicos de los almuerzos.

La atmósfera del lugar se describe como casual y acogedora, lo que lo convierte en un lugar ideal para disfrutar de una comida relajada. Además, el establecimiento acepta reservas, lo que permite a los clientes planificar su visita de antemano.

En cuanto a las opiniones de los clientes, se puede ver una variedad de experiencias. Algunos elogian la comida y el servicio, destacando la amabilidad del personal. Sin embargo, otros mencionan problemas con la atención y errores en los pedidos.

Triana Bar es un brewpub en Buenos Aires que ofrece una amplia selección de cervezas, cócteles y comida. Con precios asequibles y una atmósfera acogedora, es un lugar popular entre los clientes que buscan disfrutar de una buena comida y una buena cerveza.

Informacion
Horarios
  • Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información