Bar gmg - Lugones [Santiago del Estero]

El Bar GMG, ubicado en la ciudad de Lugones, en la provincia de Santiago del Estero, es un lugar que ha recibido una puntuación perfecta de 10 sobre 10 por parte de sus clientes. Con una sola puntuación registrada hasta el momento, este bar ha dejado una impresión duradera en aquellos que lo han visitado.


El local se especializa en ofrecer una variedad de opciones de bebidas alcohólicas, incluyendo cerveza, licor duro y vino. También cuenta con una oferta gastronómica, lo que lo convierte en un lugar ideal para disfrutar de una comida acompañada de una bebida refrescante.

El Bar GMG ofrece servicio de comedor, por lo que los clientes pueden disfrutar de su experiencia en el lugar. Además, cuenta con comodidades como baños para asegurar la comodidad de sus visitantes.

La atmósfera del bar es descrita como casual y acogedora, lo que lo convierte en un lugar perfecto para reunirse con amigos o familiares. Se destaca por ser un lugar frecuentado por grupos de personas.

El Bar GMG también acepta reservas, lo que permite a los clientes planificar su visita con anticipación y asegurarse de tener un lugar reservado en este popular establecimiento.

Aunque no se cuenta con información precisa sobre los precios o costos de los productos ofrecidos en el bar, la puntuación perfecta y las opiniones positivas de los clientes indican que el Bar GMG ofrece una experiencia de calidad.

El Bar GMG en Lugones, Santiago del Estero, es un lugar que ha dejado una impresión duradera en sus clientes. Con una puntuación perfecta y una atmósfera acogedora, este bar es una excelente opción para aquellos que buscan disfrutar de una bebida y una comida en un ambiente agradable.

Informacion
Horarios
  • Lunes: 8 PM a 12:30 AM
  • Martes: 8 PM a 12:30 AM
  • Miércoles: 8 PM a 12:30 AM
  • Jueves: 8 PM a 12:30 AM
  • Viernes: 8 PM a 6:30 AM
  • Sábado: 8 PM a 6:30 AM
  • Domingo: 8 PM a 12:30 AM

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información