Brewpub berlin beer bar - Viedma [Río Negro]

Berlin Beer Bar es un brewpub ubicado en la ciudad de Viedma, en la provincia de Río Negro, Argentina. Con una puntuación de 8,4 sobre 10 basada en 682 opiniones, este lugar se ha convertido en una opción popular para los amantes de la cerveza.


El local ofrece una variedad de servicios, incluyendo comida para llevar y servicio en el lugar. Además, cuenta con opciones de entretenimiento como karaoke y actuaciones en vivo, lo que lo convierte en un lugar ideal para pasar un buen rato con amigos.

La accesibilidad también es una prioridad en Berlin Beer Bar, ya que cuenta con una entrada y baño accesibles para sillas de ruedas. Esto demuestra su compromiso de brindar un ambiente inclusivo para todos sus clientes.

En cuanto a la oferta gastronómica, Berlin Beer Bar ofrece una amplia selección de bebidas alcohólicas, incluyendo cerveza, cócteles, licor duro y vino. También cuenta con opciones de comida, como postres y platos principales. Los precios son accesibles, lo que lo convierte en una opción asequible para disfrutar de una buena comida y bebida.

Los clientes han elogiado la atención y el ambiente acogedor de Berlin Beer Bar. Algunos destacan la experiencia de karaoke y las actuaciones en vivo, mientras que otros elogian la calidad de la comida y la variedad de opciones en el menú. Sin embargo, también ha habido algunas críticas sobre la calidad de la comida en ciertos platos.

Berlin Beer Bar es un brewpub popular en Viedma, Argentina, que ofrece una amplia selección de cervezas y comida a precios accesibles. Con opciones de entretenimiento y un ambiente acogedor, es un lugar ideal para disfrutar de una buena comida y bebida con amigos.

Horarios
  • Lunes: 7 PM a 3 AM
  • Martes: 7 PM a 3 AM
  • Miércoles: 7 PM a 3 AM
  • Jueves: 7 PM a 3 AM
  • Viernes: 7 PM a 3 AM
  • Sábado: 7 PM a 3 AM
  • Domingo: 7 PM a 3 AM

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información