Brew house guardia vieja cerveza artesanal - Luján de Cuyo [Mendoza]

Brew House Guardia Vieja Cerveza Artesanal es un brewpub ubicado en la ciudad de Luján de Cuyo, en la provincia de Mendoza, Argentina. Con una puntuación de 8,2 sobre 10 basada en 19 opiniones, este local se destaca por ofrecer cerveza artesanal de alta calidad.


El establecimiento cuenta con opciones de servicio para comer en el lugar, brindando una atmósfera casual y acogedora. Además de su amplia selección de cervezas, también ofrecen comida para acompañar las bebidas.

Los clientes han elogiado la calidad de la comida y la cerveza, destacando el verdadero sabor artesanal de las bebidas. Sin embargo, también ha habido comentarios negativos sobre la atención al cliente, con menciones de un servicio deficiente por parte de algunos camareros.

Aunque no se proporciona información sobre los precios o costos, los clientes han expresado su satisfacción con el lugar en general, destacando la calidad de la cerveza como uno de los aspectos más destacados.

Brew House Guardia Vieja Cerveza Artesanal es un brewpub en Luján de Cuyo que ofrece una amplia selección de cervezas artesanales y comida. Aunque algunos clientes han tenido problemas con la atención al cliente, la calidad de la cerveza ha sido elogiada por muchos. Si estás en la zona y eres amante de la cerveza artesanal, este lugar puede ser una excelente opción para disfrutar de una experiencia cervecera única.

Informacion

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información