El bar de pascual - [Santa Fe]

El Bar de Pascual es un acogedor bar ubicado en la ciudad de Santa Fe, en la provincia homónima de Argentina. Con una atmósfera casual y acogedora, este local es el lugar perfecto para reunirse con amigos y disfrutar de una buena cerveza.


Ubicado en la calle Marcial Candioti 5328, El Bar de Pascual ofrece opciones de servicio de dine-in, lo que significa que los clientes pueden disfrutar de sus bebidas y comidas en el lugar. Con una amplia oferta de alcohol, cerveza y comida, este bar se asegura de satisfacer los gustos de todos sus clientes.

El local cuenta con comodidades como baños, lo que garantiza una experiencia cómoda para todos los visitantes. Además, El Bar de Pascual acepta diferentes formas de pago, incluyendo tarjetas de crédito, tarjetas de débito y pagos móviles NFC, lo que facilita el proceso de pago para los clientes.

Con una clientela principalmente conformada por grupos de amigos, El Bar de Pascual se ha convertido en un lugar de encuentro popular en la ciudad de Santa Fe. La información sobre los precios y costos no está disponible, pero se puede obtener más información visitando su página de Instagram en https://instagram.com/elbardepascual.

Si estás buscando un lugar para disfrutar de una buena cerveza en un ambiente agradable, El Bar de Pascual es definitivamente una opción a considerar. Con su atmósfera casual y acogedora, este bar se ha ganado la reputación de ser un lugar ideal para pasar un buen rato con amigos.

Informacion
Horarios
  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 7 PM a 1 AM
  • Miércoles: 7 PM a 1 AM
  • Jueves: 7 PM a 1 AM
  • Viernes: 7 PM a 1 AM
  • Sábado: 7 PM a 1 AM
  • Domingo: 7 PM a 1 AM

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información