Brewpub 1940patiocervecero - José C. Paz [Buenos Aires]

1940patiocervecero es un brewpub ubicado en la ciudad de José C. Paz, en la provincia de Buenos Aires, Argentina. Con una puntuación de 9,4 sobre 10 basada en 71 opiniones, este lugar se ha convertido en una opción popular para los amantes de la cerveza y la buena comida.


El local ofrece una variedad de servicios, como pickupside pickup, entrega, drive-through, comida para llevar y servicio en el lugar. Además, cuenta con opciones gastronómicas que incluyen asientos y comodidades como baños de género neutral.

La atmósfera en 1940patiocervecero se describe como casual y acogedora, lo que lo convierte en un lugar ideal para disfrutar de una buena cerveza y una deliciosa comida. El local también acepta reservas, lo que permite a los clientes planificar su visita con anticipación.

En cuanto a las opiniones de los clientes, se destaca la calidad de la comida, especialmente las hamburguesas y las papas. Los precios son considerados buenos y el ambiente es elogiado por ser agradable y tranquilo. Además, se destaca la atención amable y rápida, así como la variedad de bebidas disponibles.

En resumen, 1940patiocervecero es un brewpub en José C. Paz que ofrece una experiencia gastronómica de calidad, con una amplia selección de cervezas y platos deliciosos. Con su ambiente acogedor y atención amable, es un lugar recomendado tanto para ir en familia como para disfrutar de una noche de viernes o sábado.

Informacion
Horarios
  • Lunes: Cerrado
  • Martes: Cerrado
  • Miércoles: Cerrado
  • Jueves: Cerrado
  • Viernes: 7 a 10:30 PM
  • Sábado: 7 a 10:30 PM
  • Domingo: 7 a 10:30 PM

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información