Bar fabrica de cerveza artesanal karaí la escondida - [Formosa]

La fábrica de cerveza artesanal Karaí La Escondida, ubicada en la ciudad de Formosa, es un bar que ha ganado reconocimiento por la calidad de sus productos. Con una puntuación promedio de 9,6 sobre 10, este lugar se ha convertido en una parada obligada para los amantes de la cerveza.


Este bar ofrece una amplia variedad de cervezas artesanales, con una oferta que incluye tanto cervezas en botellas como las que se producen en el lugar. Los clientes pueden llamar antes de ir para asegurarse de que haya disponibilidad de las cervezas que deseen probar.

En cuanto a las instalaciones, el local cuenta con comodidades básicas como un baño, y la atmósfera se describe como casual y acogedora, ideal para disfrutar de una buena cerveza en compañía de amigos o en grupos.

Las opiniones de los clientes son en su mayoría positivas, destacando la calidad de la cerveza ofrecida por Karaí La Escondida. Uno de los clientes comenta que la cerveza es excelente y que una vez probada, no la cambiaría por ninguna otra. Otro cliente destaca la buena atención recibida y recomienda el lugar como un gran spa masculino, aunque menciona que podrían necesitar más personal para brindar un mejor servicio.

La fábrica de cerveza artesanal Karaí La Escondida es un bar en Formosa que ofrece cerveza de excelente calidad. Su atmósfera casual y acogedora lo convierten en un lugar ideal para disfrutar de una buena cerveza en compañía de amigos. Sin duda, es un lugar que no puedes dejar de visitar si eres amante de la cerveza artesanal.

Informacion

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información