Bar accla - resto cervecería - Pinamar [Buenos Aires]

En Pinamar, Provincia de Buenos Aires, se encuentra Accla, una cervecería y bar conocida por su amplia selección de bebidas y comida deliciosa. Situado en la Av. del Libertador, este local es un favorito de los locales y los turistas que visitan la zona.


Con una puntuación de 8,0 de 10, queda claro que Accla es altamente valorada entre sus clientes. Aunque no se proporciona información sobre los precios, uno de los clientes comentó que la cerveza tirada Patagonia se ofrece a 110$ la pinta, lo cual resulta atractivo para aquellos que disfrutan de una buena cerveza artesanal.

La atmósfera en Accla es descrita como casual y acogedora, lo que lo convierte en el lugar perfecto para reunirse con amigos y disfrutar de un rato agradable. Aunque hay una capacidad para grupos, algunos comentarios indican que en ocasiones puede haber poca concurrencia.

Además de sus bebidas, Accla también ofrece una variedad de platos para acompañar. El menú incluye opciones de comida y comida en el bar, lo que significa que los clientes tienen la opción de disfrutar de una comida completa o simplemente picotear algo durante su visita.

En cuanto al servicio, uno de los clientes menciona que el mozo fue atento y brindó un excelente trato, a pesar de que el lugar se encontraba vacío en ese momento. Sin embargo, no se proporciona más información sobre las comodidades o servicios adicionales que ofrece el local.

Accla es una cervecería y bar que destaca por su amplia selección de bebidas y comida. Su ambiente casual y acogedor brinda a sus clientes un lugar ideal para relajarse y compartir buenos momentos con amigos. Aunque se desconoce los precios exactos, pareciera ser una opción atractiva para los amantes de la cerveza artesanal. Si te encuentras en Pinamar y estás buscando un lugar para disfrutar de buena compañía y exquisita comida, Accla podría ser el lugar indicado para ti.

Informacion
Horarios
  • Lunes: 7 AM a 2 AM
  • Martes: 7 AM a 2 AM
  • Miércoles: 7 AM a 2 AM
  • Jueves: 7 AM a 2 PM
  • Viernes: 7 AM a 4 AM
  • Sábado: 7 AM a 4 AM
  • Domingo: 7 AM a 2 AM

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información