Bar cerveza patagonia - refugio av de mayo - [Buenos Aires]

Cerveza Patagonia - Refugio Av de Mayo: una cervecería para disfrutar de buena cerveza y entretenimiento en Buenos Aires


En el corazón de la ciudad de Buenos Aires, se encuentra Cerveza Patagonia - Refugio Av de Mayo, un conocido bar especializado en cerveza artesanal. Este prestigioso local cuenta con una puntuación promedio de 8.4 sobre 10, según las 1769 puntuaciones recibidas de sus clientes satisfechos.

Ubicado en la Avenida de Mayo 702, este bar se destaca no solo por su excelente cerveza, sino también por sus opciones de entretenimiento y comodidades. Para satisfacer tanto a los amantes de la cerveza como a aquellos que solo buscan pasar un buen rato, Cerveza Patagonia ofrece actuaciones en vivo, convirtiendo cada noche en una experiencia única y memorable.

Con una amplia gama de cervezas y cócteles, así como una atractiva oferta de alimentos en el bar, Cerveza Patagonia se destaca por su variedad de opciones gastronómicas. Además, ofrece servicio de entrega sin contacto, entrega a domicilio, comida para llevar y servicio en el lugar.

La accesibilidad también es una prioridad en esta cervecería. Con una entrada accesible para sillas de ruedas, estacionamiento accesible para personas con discapacidad, así como baños y asientos especialmente adaptados, Cerveza Patagonia busca brindar una experiencia cómoda para todos sus visitantes.

Además, aquellos que planifican una noche en Cerveza Patagonia pueden hacer reservas para asegurarse un lugar. Al aceptar tarjetas de crédito y débito como métodos de pago, el bar se preocupa por brindar una experiencia sin problemas y conveniente.

Los comentarios de los clientes son consistentes en cuanto a la amabilidad del personal y la calidad de la cerveza. Se señala la existencia de una gran variedad de cervezas artesanales para elegir, así como la posibilidad de probar algunas antes de tomar una decisión. Según sus visitantes habituales, el ambiente casual y acogedor, la posibilidad de jugar juegos e incluso disfrutar de eventos deportivos en un proyector gigante son aspectos que los hacen volver una y otra vez.

Sin embargo, tener en cuenta algunos aspectos en relación a Cerveza Patagonia. Aunque no sirven comida directamente, permiten que los clientes ordenen comida de un local de comida rápida ubicado al lado del bar y la consuman dentro del establecimiento. Además, algunos clientes afirman que la calidad de la cerveza no es excepcional, aunque destacan que el personal es amable y que la música agrega un toque animado a la experiencia.

Cerveza Patagonia - Refugio Av de Mayo es un lugar de visita obligada para aquellos que disfrutan de la buena cerveza, un ambiente relajado y entretenimiento en vivo. Con su amplio menú de cervezas y cócteles deliciosos, así como su dedicación a la accesibilidad y la comodidad de los visitantes, este bar promete ofrecer una experiencia inolvidable en Buenos Aires.

Horarios
  • Lunes: 6 a 10 PM
  • Martes: 6 a 10 PM
  • Miércoles: 6 a 10 PM
  • Jueves: 6 a 10 PM
  • Viernes: 12 a 10 PM
  • Sábado: 12 a 10 PM
  • Domingo: 12 a 10 PM

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información