Bar eufronios - Capilla del Monte [Córdoba]

Eufronios es un bar ubicado en la ciudad de Capilla del Monte, en la provincia de Córdoba, Argentina. Con una puntuación de 9,2 sobre 10, este establecimiento ha recibido excelentes críticas por parte de los clientes.


Este bar ofrece una amplia variedad de cervezas artesanales, incluyendo algunas que son producidas en el lugar mismo. Los clientes pueden disfrutar de una selección de estilos de cerveza artesanal, mientras también pueden degustar deliciosa comida, como pizzas y otros platos.

Además de la calidad de sus productos, los clientes también destacan la amabilidad y disposición del personal de Eufronios. Los empleados están dispuestos a conversar sobre la cerveza artesanal y brindar información adicional sobre el tema.

El local cuenta con comodidades básicas, como baños, y ofrece servicio en el lugar. Los precios y costos no fueron especificados en la información proporcionada.

Eufronios es un bar en Capilla del Monte que ofrece una amplia variedad de cervezas artesanales, incluyendo algunas producidas en el lugar mismo. Los clientes destacan la calidad de la cerveza, la amabilidad del personal y la posibilidad de disfrutar de comida deliciosa. Si te encuentras en la zona, este lugar es definitivamente una visita obligada para los amantes de la cerveza artesanal.

Informacion

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información