Bar cervecería artesanal pozeña - Quebrada de los Pozos [Córdoba]

La cervecería artesanal pozeña, ubicada en la ciudad de Quebrada de los Pozos, en la provincia de Córdoba, es un bar que ha ganado una excelente reputación entre sus clientes. Con una puntuación de 9.4 sobre 10, basada en 41 opiniones, este local se ha convertido en uno de los favoritos de la zona.


Con opciones de servicio para comer en el lugar, la cervecería ofrece una variedad de bebidas alcohólicas y cervezas artesanales, así como comida para acompañar. Los clientes destacan la calidad de la cerveza, que es considerada una de las mejores de la región.

La atmósfera del bar es descrita como casual y acogedora, perfecta para pasar un buen rato con amigos o en pareja. Además, se permiten perros, lo que lo convierte en un lugar ideal para aquellos que deseen disfrutar de una cerveza con su mascota.

Las opiniones de los clientes son en su mayoría positivas, destacando la buena atención, la música en vivo y la diversión que se vive en la cervecería. Sin embargo, algunos clientes han expresado su descontento con la calidad de la comida, sugiriendo que el enfoque principal debería ser la cerveza y no la comida.

La cervecería artesanal pozeña es un lugar que ha logrado destacarse en la ciudad de Quebrada de los Pozos gracias a su excelente cerveza y a su ambiente acogedor. Si estás en la zona, no dudes en visitar este bar y disfrutar de una experiencia única.

Informacion
Horarios
  • Lunes: Cerrado
  • Martes: Cerrado
  • Miércoles: Cerrado
  • Jueves: Cerrado
  • Viernes: 7 PM a 12 AM
  • Sábado: 7 PM a 12 AM
  • Domingo: Cerrado

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información