Cervecería puna microcerveceria - Médanos [Buenos Aires]

Puna Microcervecería es un encantador establecimiento ubicado en la ciudad de Médanos, provincia de Buenos Aires. Con una puntuación de 9,0 sobre 10 y más de 250 opiniones de clientes satisfechos, esta cervecería se ha ganado una excelente reputación en la zona.


El local, propiedad de mujeres, ofrece una amplia gama de servicios, incluyendo la opción de recoger los pedidos en el lugar, entrega a domicilio y entrega sin contacto. Además, cuenta con un acogedor bar en el sitio, donde los clientes pueden disfrutar de sus cervezas artesanales y otros productos.

La oferta de Puna Microcervecería se centra en cervezas y licores, pero también cuenta con un menú de comida variado que incluye pizzas y otros platos. Los clientes han elogiado especialmente la calidad de la comida, destacando su sabor y presentación.

Los precios en Puna Microcervecería son considerados buenos por los clientes, quienes también han elogiado la atención proporcionada por el personal del lugar. La rapidez en el servicio ha sido destacada por muchos, lo que demuestra el compromiso del establecimiento con la satisfacción de sus clientes.

El local se encuentra en Castro Barros 327, y ofrece diferentes opciones de pago, como tarjetas de débito, pagos móviles NFC y tarjetas de crédito.

Puna Microcervecería es un lugar encantador que ofrece excelentes cervezas artesanales y una variedad de platos deliciosos. Con una atención amable y precios justos, este establecimiento se ha convertido en una opción popular para los amantes de la buena comida y la buena cerveza en Médanos.

Informacion
Horarios
  • Lunes: 7 PM a 12 AM
  • Martes: 7 PM a 12 AM
  • Miércoles: 7 PM a 12 AM
  • Jueves: 5 PM a 1 AM
  • Viernes: 5 PM a 3:30 AM
  • Sábado: 5 PM a 3 AM
  • Domingo: 5 PM a 2 AM

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información