Cervecería brat-hermanos&co - Trenque Lauquen [Buenos Aires]

La cervecería Brat-Hermanos&Co es conocida en la ciudad de Trenque Lauquen por ofrecer una experiencia única a sus clientes. Ubicada en el corazón del centro, en la Tte. Gral. Uriburu 51, esta cervecería es un destino popular entre los amantes de la cerveza artesanal.


La ambientación del lugar es excepcional, creando un ambiente acogedor y relajado para disfrutar de una buena cerveza entre amigos. Su decoración rústica y moderna, junto con una cuidada iluminación, dan lugar a un espacio agradable y acogedor.

La atención al cliente es destacada por los visitantes que han dejado sus opiniones. Los empleados de Brat-Hermanos&Co son elogiados por su amabilidad y profesionalismo, asegurándose de que cada cliente se sienta como en casa y reciba la mejor experiencia posible.

La variedad de cervezas disponibles es amplia, abarcando una amplia gama de estilos, desde rubias refrescantes hasta oscuras e intensas. Los visitantes también han elogiado la calidad de la comida ofrecida en este establecimiento, afirmando que es deliciosa y complementa perfectamente la experiencia cervecera.

En cuanto a los precios, no se dispone de información actualizada al respecto. Sin embargo, los clientes anteriores mencionan que los precios son razonables y brindan una buena relación calidad-precio.

La cervecería Brat-Hermanos&Co es un lugar que destaca por su buena atención, ambiente acogedor, amplia selección de cervezas y deliciosa comida. Es el destino ideal para los amantes de la cerveza artesanal que buscan una opción de calidad en la ciudad de Trenque Lauquen.

Informacion
  • Dirección: Tte. Gral. Uriburu 51
  • Pais : AR
  • Ciudad : Trenque Lauquen
  • Provincia : Buenos Aires
  • Codigo Postal: B6400
  • Calificacion: Brat-hermanos&co ha sido calificado con 10/10 por 2 clientes

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información