Cervecería primitivo beer - [Buenos Aires]

Primitivo Beer es una cervecería ubicada en la ciudad de Buenos Aires, en la provincia del mismo nombre en Argentina. Con una puntuación promedio de 8,6 sobre 10 y un total de 340 puntuaciones, este lugar se ha ganado la confianza y el agrado de sus clientes.


Los clientes elogian la calidad de las cervezas y el excelente servicio que reciben en Primitivo Beer. Además, destacan el ambiente encantador del local, lo que lo convierte en un lugar ideal para disfrutar de una buena cerveza artesanal tanto con amigos como en pareja.

Además de ofrecer una amplia variedad de cervezas, Primitivo Beer también cuenta con una oferta de alimentos y bebidas que complementan la experiencia. Los clientes mencionan las deliciosas hamburguesas, las empanadas y las papas con cheddar como opciones que vale la pena probar.

El local se encuentra en una zona agradable, a dos cuadras del Parque Centenario, lo que permite disfrutar de una cerveza en un entorno tranquilo y agradable. Además, cuenta con una entrada accesible para sillas de ruedas, lo que garantiza la comodidad y accesibilidad para todos los visitantes.

En cuanto a los pagos, Primitivo Beer acepta tarjetas de débito y crédito, así como pagos móviles NFC, lo que facilita el proceso de pago para los clientes.

Primitivo Beer es una cervecería en Buenos Aires que ofrece una experiencia única para los amantes de la cerveza artesanal. Con una amplia selección de cervezas, deliciosos platos y un servicio amable, este lugar se ha convertido en un punto de referencia para aquellos que buscan disfrutar de una buena cerveza en un ambiente agradable.

Informacion
Horarios
  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 5 PM a 1 AM
  • Miércoles: 5 PM a 1 AM
  • Jueves: 5 PM a 1 AM
  • Viernes: 5 PM a 1:30 AM
  • Sábado: 5 PM a 1:30 AM
  • Domingo: 5 PM a 1 AM

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información