Cervecería dacrux

La cervecería Dacrux es descrita por sus clientes como un lugar excelente, con una amplia variedad de cervezas exquisitas y una atención de primera. Con un puntaje general de 8,8 sobre 10 y más de 120 puntuaciones, Dacrux se destaca como uno de los mejores lugares para disfrutar de una buena cerveza en la ciudad.


Uno de los aspectos más destacados del local es la atención y amabilidad de su personal, en especial de Julieta, quien es descrita como la mejor empleada que han tenido. Los clientes aprecian su predisposición y buena onda, brindando un servicio de calidad a todos los que visitan el lugar.

En cuanto a la oferta de cervezas, Dacrux se destaca por sus sabores únicos y la calidad de sus productos. Los clientes mencionan en particular la Session IPA y la IPA Argento, considerándolas como algunas de las mejores cervezas que han probado. Sin embargo, algunos sugieren que sería interesante que la cervecería incorporara estilos especiales, además de los clásicos, para brindar aún más opciones a sus clientes.

Además de la calidad de sus cervezas, los clientes también destacan la limpieza y el orden del local, lo que contribuye a crear un ambiente agradable para disfrutar de la cerveza.

La cervecería Dacrux es muy apreciada por sus clientes por su excelente atención, cervezas exquisitas y ambiente limpio y ordenado. Sin duda, es un lugar que los amantes de la cerveza no pueden dejar de visitar.

Informacion
Horarios
  • Lunes: Cerrado
  • Martes: Cerrado
  • Miércoles: 6:30 a 11 PM
  • Jueves: 6:30 a 11 PM
  • Viernes: 6:30 a 11 PM
  • Sábado: 6:30 a 11 PM
  • Domingo: 6:30 a 11 PM

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información