Bar la casa del lauri - Ensenada [Buenos Aires]

La Casa del Lauri es un acogedor bar en la ciudad de Ensenada, provincia de Buenos Aires, Argentina. Con una puntuación de 8,6 sobre 10 basada en 3 comentarios, este lugar ofrece una experiencia en la cual predomina una agradable atmósfera casual.


Ubicado en la calle 48 entre los números 301 y 348, este local ofrece servicios de Dine-in, brindando la opción de disfrutar de sus ricas comidas acompañadas de alcohol y cerveza. Las opiniones de los clientes reflejan la calidad de su oferta y la satisfacción proporcionada durante la visita.

Aunque el precio no fue proporcionado, la calidad es uno de los aspectos más destacados evaluados por los visitantes. Además, su cómoda instalación cuenta con baños disponibles para el disfrute de los clientes.

La Casa del Lauri se ha establecido como un referente en la ciudad de Ensenada para aquellos que deseen disfrutar de un ambiente acogedor mientras degustan platos exquisitos y fines lúdicos como el consumo de cerveza de buena calidad.

Informacion

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información