Brewpub bagual - Trenque Lauquen [Buenos Aires]

Bagual Brewpub: un rincón para disfrutar de la mejor cerveza artesanal en Trenque Lauquen


En la animada ciudad de Trenque Lauquen, se encuentra Bagual Brewpub, un lugar que sin duda se ha ganado su reputación como uno de los mejores locales para disfrutar de una cerveza artesanal en todo su esplendor. Con una puntuación de 9,8 sobre 10 y basándonos en las opiniones de los clientes, no hay duda de que este establecimiento es el lugar perfecto para relajarse y saborear una buena cerveza.

Ubicado en Simini 944, Bagual Brewpub atrae tanto a turistas como a locales, convirtiéndose en un punto de encuentro para aquellos amantes de la cerveza que buscan una experiencia auténtica. Este establecimiento ofrece opciones de servicio tanto para disfrutar en el lugar como para llevar, adaptándose a las necesidades de cada cliente.

Los clientes destacan la calidad de la cerveza que se ofrece en Bagual Brewpub. Desde opciones clásicas hasta creaciones originales, hay una cerveza para todos los gustos. Además, este lugar tiene la particularidad de ser un despacho de cerveza, lo cual permite llevar las deliciosas bebidas para disfrutar en cualquier otro lugar.

Además de su excelente oferta cervecera, Bagual Brewpub cuenta con opciones gastronómicas que complementan a la perfección una experiencia satisfactoria. Aunque no dispone de un servicio completo de comida, los clientes tienen la posibilidad de comprar comida en el bar y disfrutarla junto a su cerveza mientras comparten momentos con amigos o familia.

En cuanto a las facilidades del lugar, Bagual Brewpub ofrece una atmósfera casual y acogedora. Proporciona opciones de pago con tarjeta de crédito o débito, lo que brinda comodidad a todos los clientes. También dispone de distintas comodidades, como asientos para niños y baño, que aseguran una visita perfecta para disfrutar de la experiencia al máximo.

Bagual Brewpub se ha consolidado como uno de los favoritos en Trenque Lauquen gracias a la dedicación y amabilidad del equipo que trabaja allí. Los clientes destacan la excelente atención recibida por parte del personal del bar, lo que contribuye a crear un ambiente cálido y amigable donde todos se sienten bienvenidos.

En definitiva, si te encuentras en Trenque Lauquen y eres un amante de la cerveza artesanal, Bagual Brewpub es el lugar que debes visitar. Disfruta de un ambiente agradable, una amplia selección de cervezas y la mejor atención en un rincón de la ciudad que sin duda te dejará con ganas de volver.

Informacion
Horarios
  • Lunes: Cerrado
  • Martes: Cerrado
  • Miércoles: 7 PM a 12 AM
  • Jueves: 7 PM a 1 AM
  • Viernes: 7 PM a 1 AM
  • Sábado: 7 PM a 1 AM
  • Domingo: 7 PM a 1 AM

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información