Brewpub fábrica de cerveza artesanal köller - Piedra del Águila [Neuquén]

La fábrica de cerveza artesanal Köller es un popular brewpub ubicado en la ciudad de Piedra del Águila, en la provincia de Neuquén, Argentina. Con una puntuación perfecta de 10 sobre 10, esta cervecería ha dejado una impresión duradera en sus clientes.


Con un ambiente casual y acogedor, Köller ofrece opciones de servicio tanto para llevar como para disfrutar en el lugar. Los clientes pueden optar por la entrega a domicilio o por quedarse y disfrutar de su cerveza artesanal en el establecimiento. Además, el local cuenta con comodidades como baños para mayor comodidad de los visitantes.

Aunque no se proporciona información sobre los precios o costos de las cervezas, la puntuación perfecta y las opiniones de los clientes sugieren que la calidad y el sabor de las cervezas de Köller son excepcionales. Los amantes de la cerveza artesanal seguramente encontrarán una amplia variedad de opciones para satisfacer sus paladares.

Si estás en la ciudad de Piedra del Águila y eres un apasionado de la cerveza artesanal, no dudes en visitar la fábrica de cerveza artesanal Köller. La combinación de un ambiente acogedor, opciones de servicio flexibles y cervezas artesanales de alta calidad hacen de este lugar una parada obligada para los amantes de la cerveza.

Informacion

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información