Brewpub davos cervecería - General Acha [La Pampa]

Davos Cervecería, ubicada en General Acha, La Pampa, es un brewpub que ha recibido una puntuación de 8,6 sobre 10 basada en 280 opiniones de clientes. Este establecimiento ofrece una variedad de servicios, como comida para llevar y servicio en el lugar.


Con una atmósfera casual y acogedora, Davos Cervecería se destaca por su excelente atención al cliente. Los visitantes elogian la calidad de la cerveza artesanal y la variedad de opciones gastronómicas, como tacos, hamburguesas y postres. Además, el lugar cuenta con comodidades como baños y sillas altas para niños.

Los precios en Davos Cervecería son accesibles, lo que lo convierte en una opción atractiva para aquellos que deseen disfrutar de una buena cerveza y comida sin gastar demasiado. Además, el establecimiento acepta reservas y ofrece opciones de pago con tarjetas de crédito y débito, así como pagos móviles NFC.

Si bien la mayoría de las opiniones son positivas, algunos clientes han mencionado que el servicio puede ser lento en ocasiones, especialmente en la entrega de pedidos. Sin embargo, en general, los visitantes recomiendan Davos Cervecería como un lugar agradable para disfrutar de una buena comida y cerveza artesanal.

Davos Cervecería es un brewpub en General Acha que ofrece una amplia variedad de cervezas artesanales y opciones gastronómicas. Con una atmósfera casual y un servicio amable, este establecimiento es una opción popular para aquellos que buscan disfrutar de una buena comida y bebida en un ambiente acogedor.

Informacion
Horarios
  • Lunes: 8 PM a 2:30 AM
  • Martes: 8 PM a 2:30 AM
  • Miércoles: 8 PM a 2:30 AM
  • Jueves: 8 PM a 2:30 AM
  • Viernes: 8 PM a 2:30 AM
  • Sábado: 8 PM a 2:30 AM
  • Domingo: 8 PM a 2:30 AM

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información